Poda Eléctrica

Poda Eléctrica

Plan de Poda

Con el objetivo de mitigar los efectos de posibles contingencias en el corto y mediano plazo, Enel Distribución está llevando a cabo su Plan Extraordinario de Poda Eléctrica, iniciativa que se enmarca en el Plan de Acción comprometido con la autoridad y sus clientes en beneficio de una mejor calidad de servicio. Una de las medidas contempladas es la poda eléctrica preventiva, que despeja las líneas de distribución eléctrica, bajo técnicas apropiadas que protegen el estado de salud de los árboles.

Importancia de una Poda

Los árboles demasiado grandes pueden causar fácilmente apagones, y la Poda Eléctrica permite distribuir electricidad en forma segura y confiable, reduciendo la posibilidad de árboles caídos o incendios eléctricos, que además de ser un peligro para las personas, puede dañar árboles sanos.

La poda Eléctrica es fundamental para despejar los cables y así entregar un suministro más seguro y continuo para los hogares.

Hitos de poda

 
 

Tu seguridad, ante todo.

Enel realiza mantenciones periódicas de árboles y otro tipo de vegetación en ciclos y de manera regular.

Las cuadrillas de Enel, están capacitados y entrenados para trabajar en ubicaciones próximas a conductores eléctricos y con toda la seguridad que necesitan.

Ante una emergencia contáctanos y recuerda tener siempre presente nuestros canales de atención y el número de cliente.