Cuadernos del Consumidor

Cuadernos del Consumidor

Cuadernos del Consumidor

Los Cuadernos del Consumidor nacen en el marco del Consejo Consultivo del Consumidor de Enel Distribución, en el que participan representantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (Odecu), la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) y del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), en su rol de garante. Este espacio de diálogo e información entre la empresa y sus clientes organizados, tiene como objetivo optimizar la excelencia en la atención y la calidad de servicio que Enel ofrece a sus clientes.

Los Cuadernos del Consumidor constituyen una iniciativa para contribuir a que nuestros clientes sean cada día más informados y conscientes de sus derechos y deberes.

Cuadernos Descargar PDF
N° 1 ¿Cómo ser un Consumidor Responsable e Informado?
- Derechos y Deberes del Consumidor.
- Aspectos importantes en la economía doméstica.
Desc. PDF
N° 2: ¿Cómo Administrar las Finanzas Personales?
- Presupuestos: ¿cómo elaborar un plan de gastos para el año?
- Deudas: manejo eficiente de deudas.
Desc. PDF
N° 3: Derechos y Deberes del Cliente.
- ¿Qué podemos exigirle a la empresa de electricidad? (derechos y deberes).
- ¿Cómo aprovechar al máximo la energía? (eficiencia energética).
Desc. PDF