Podrás inscribirte en nuestras oficinas que cuenten con atención comercial, presentando los siguientes documentos:
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Fotocopia legalizada del acta de la asamblea de copropietarios en que se adoptó el nombramiento del administrador, reducida a escritura pública.
Si el administrador es persona jurídica:
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Acta de constitución (fotocopia legalizada)
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Poder del representante legal (fotocopia legalizada)
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Fotocopia legalizada del acta de la asamblea de copropietarios donde fueron designados los integrantes del comité de administración.
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Registro de firma del comité de administración.
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Fotocopia legalizada del reglamento de copropiedad reducido a escritura pública.
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Nómina de departamentos o casas del condominio con número de medidor o número de cliente.
Para mayor información seleccione aquí.
El prorrateo de servicios se aplica de acuerdo a la Ley de Condominios 19.537, este deberá ser solicitado por el administrador, algún miembro del comité de administración, o por la persona que fue autorizada por la asamblea para este efecto, en adelante "el solicitante".
Se deberá adjuntar la siguiente documentación:
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Fotocopia del acta de la asamblea ordinaria donde se tomó el acuerdo del prorrateo por la mayoría absoluta de los asistentes (mayor al 51%).
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Formulario “Solicitud Prorrateo Servicios Comunes” indicando lo siguiente:
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Número(s) de cliente(s) y número(s) de medidores que correspondan al servicio común que será prorrateado, es decir “Cliente Padre”.
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Número total de viviendas que compondrán prorrateo.
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Dirección, número de medidor, número de cliente de cada una de las viviendas que compondrán el prorrateo, indicando si el prorrateo será en partes iguales o de lo contrario el porcentaje a prorratear para cada una de ellas; se emitirá el nombre del cliente y la firma para cada uno de ellos ya que el acuerdo de prorrateo estará dado por la mayoría absoluta de la asamblea respectiva.