Envío Boleta Electrónica

Envío Boleta Electrónica

Porque estamos en sintonía con el cuidado del medio ambiente, eliminamos la bolsa de las boletas de luz. Además, ponemos a tu disposición una nueva forma de recibir tu cuenta; más práctica, segura y sustentable.

¿Cómo acceder a este servicio?

Usuarios Registrados

Si ya estás registrado en nuestro sitio, sólo debes elegir a la opción de Envío Electrónico de Boleta, desde la sección "Mi Perfil".

Ingresa aquí
¿Cómo suscribirte a Boleta Electrónica?

Ingresa con tu usuario y contraseña.

Dirígete a la sección “Envío de Boleta Electrónica y cuentas asociadas”, ubicada al costado izquierdo de tu pantalla.

Luego, ingresa a “Añadir nueva cuenta”. Aquí solicitaremos tu número de cliente y el número de la última boleta emitida.

Una vez registrada la información, debes seleccionar la relación con el número de cliente, ya sea propietario o arrendatario. Si deseas, puedes agregar un correo electrónico secundario que también recibirá la Boleta Electrónica.

Una vez finalizado este proceso, agrega tu correo electrónico para comenzar a recibir la Boleta Electrónica.

Usuarios Nuevos

Si aún no estás registrado en eneldistribución.cl, realízalo en unos simples pasos. Recuerda tener tu última boleta a mano.

Ingresa aquí
¿Cómo registrarte en Enel Distribución para recibir tu boleta de manera electrónica?

Rellena cada uno de los campos con la información solicitada. Es importante que tengas a mano el número de la última boleta emitida.

Selecciona tu relación con el número de cliente, ya sea propietario o arrendatario. Si deseas, puedes agregar un nuevo correo electrónico para que también reciba tu Boleta Electrónica.

Ingresa tu futura contraseña, la cual debe tener al menos 5 caracteres.

Un vez completado los pasos, te enviaremos un correo electrónico con un código, el cual tendrás que ingresar para activar tu cuenta. Es importante que no cierres la pestaña de nuestro sitio, donde estás realizando el registro.