Servicio de Termografía

Servicio de Termografía

Termografía

Servicio de Termografía

Enel sabe que cada proyecto es distinto, por ello entregamos una solución integral para cada uno, poniendo a su disposición un grupo humano de excelencia, motivado y capacitado para apoyar una gestión integral, en forma personalizada.

Enel, pensando en sus necesidades, trabaja día adía con el compromiso de entregarle un servicio profesional con especialistas altamente capacitados.

Un servicio termográfico aumenta la seguridad de su empresa mediante un mantenimiento predictivo y preventivo de las instalaciones eléctricas. Las mediciones y análisis en terreno permiten detectar puntos críticos que pueden afectar la seguridad y funcionamiento de sus instalaciones.

Ventajas

¿Qué ofrece Enel a sus clientes?

  • Un servicio termográfico que aumenta la seguridad de su empresa mediante un mantenimiento predictivo y preventivo de las instalaciones eléctricas.
  • Mediciones y análisis en terreno, que permiten detectar puntos críticos que pueden afectar la seguridad y funcionamiento de sus instalaciones.
  • Detección de puntos calientes en la instalación, identificando elementos defectuosos o con riesgo de falla.
  • Seguimiento de defectos en tiempo real y la cuantificación de su gravedad.
  • Aplicación a diferentes equipos eléctricos: bornes de los transformadores, transformadores, interruptores, cables y piezas de conexión, entre otros.
  • Reducción del riesgo para el personal de mantención y disminución de indisponibilidades por mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué Beneficios entrega Enel?

  • Gestión Integral: Enel provee del proceso completo, diagnóstico, análisis, propuesta de mejora y seguimiento de las soluciones.
  • Experiencia: en soluciones de mantenimiento de instalaciones eléctricas para empresas y para sus propias redes.
  • Soluciones personalizadas: en virtud de los tiempos, tamaño de las instalaciones y cantidad de equipos, Enel puede ofrecer una alternativa a la medida de sus necesidades.

La mayor oferta a si disposición

¿Cómo gestionar Termografía?

Contacte a su ejecutivo de negocios o acérquese a nuestras oficinas ubicadas en Santa Rosa 76 piso 5, comuna de Santiago.

Si necesita contratar este servicio llámenos al 600 200 30 40.