Sala de Urgencia

Sala de Urgencia

Seguros Y Asistencias - Urgencia Medica - Cabecera

Nos preocupamos de tu salud.

¿Qué es Asistencia Sala de Urgencia?

La Asistencia Sala de Urgencia consiste en el copago de los gastos médicos originados por un accidente hasta UF 40 por evento, 3 eventos al año, opera después de Fonasa o Isapre para el contratante y 3 adicionales, esto incluye el traslado desde el lugar del accidente hasta el centro hospitalario, el cual puede ser en ambulancia o en el medio más idóneo.

Ventajas

¿Qué ofrecemos en este servicio?
  • Descuentos en diversos productos de la Farmacia Ahumada, de hasta $35.000 en compras, todos los meses, ya que está incluida en el valor mensual de la asistencia de $4.990.
  • Asistencia Médica Telefónica, donde podrá llamar las 24 horas del día y todos los días del año ilimitadamente, para ser asistido ante un dolor, síntoma, malestar, como también una urgencia médica, que podrá utilizar tanto el contratante como toda su familia.

La mayor oferta a si disposición

Nombre Valor mensual Detalle PDF
Detalle Asistencia Sala de Urgencia $4.990 Desc. PDF

*La Asistencia Sala de Urgencia es intermediada por Procapital Corredores de Seguros Ltda. Domiciliado para estos efectos en Los Conquistadores 1700 Piso 29, y la cobertura es otorgada por Multi Assist S.A. Domiciliaro en Avenida El Bosque Sur 90, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana.