Enel Distribución activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana

Enel Distribución activa plan preventivo por pronóstico de lluvia en la Región Metropolitana

Santiago, 15 de mayo de 2018.- Debido al pronóstico de lluvia anunciado en la Región Metropolitana, Enel Distribución activó un plan preventivo, para atender las incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica.

Para reportar de forma más rápida una interrupción de suministro, se recomienda utilizar la aplicación para teléfonos móviles APP Enel Clientes. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.

La compañía también ha reforzado sus canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web eneldistribucion.cl, su cuenta twitter y Facebook @EnelClientesCL, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Enel Distribución llama a sus clientes a la prudencia y a no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución

Enel Distribución atiende a 33 comunas de la Región Metropolitana

Enel Distribución es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con 1,9 millón de clientes. Su área de concesión es de 2.037 km2, que abarca 33 comunas ubicadas exclusivamente en la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

 

<< Volver